Blog Details

HVACR
30
Ene
2017
Posted By: 0 Comment(s)

Sistemas HVACR y últimas tendencias en el evento lider de la climatización

Como todos los años, el equipo de Instalfrío Panamá asiste a AHR Expo,  uno de los eventos anuales más relevantes del sector HVACR (Heating Ventilation Air Conditioning and Refrigeration).

Este año, Las Vegas, Estados Unidos,  es la locación elegida para dar cita a los profesionales de la industria, representados por fabricantes y proveedores de sistemas de HVAC y refrigeración, equipos, productos y servicios.

Desde el lunes 30 hasta el miércoles 1 de febrero, todos los presentes hemos compartido mejores prácticas, experiencias y las tecnologías más recientes del mundo HVAC&R.

Además AHR Expo incluye numerosos seminarios y talleres que abordan las innovaciones e iniciativas actuales de la industria y los temas de interés práctico.

Más de 2.000 empresas con stands expositores, ingenieros, distribuidores, administradores de instalaciones y otros profesionales del mundo HVAC & R nos encontraremos en AHR Expo para compartir conocimientos, experiencias, ampliar nuestra red de contactos y conocer lo último en eficiencia energética, tecnologías sostenibles y proveedores confiables.

AHR Expo se suma la mundo mobile

En este evento se dán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con la climatización. Por lo tanto, el propio evento cuenta con una app para mejorar la experiencia de todos los asistentes. Puedes descargar la aplicación haciendo clic AQUÍ.

 

Deja un comentario

Translate »